Sundecop: Gobierno garantiza precios justos en clínicas privadas

Credito: Archivo

Caracas, 26 de junio de 2013 (VTV).- “El mismo Sistema Automatizado de Administración de Costos y Precios Justos que utilizamos para el registro de los 19 rubros regulados, será el implementado para esta misión que pronto llevaremos a cabo”.

Dice la Superintendente Nacional de Costos y Precios, Karlín Granadillo, al informar sobre el registro automatizado de centros de salud que administrará la Superintendencia Nacional de Costos y Precios Justos, Sundecop, a través de su página web.

La mesa de trabajo con las clínicas privadas se lleva a cabo en las instalaciones del hospital cardiológico infantil Doctor Gilberto Rodríguez Ochoa, en Caracas, donde se acuerda el aumento de 20 por ciento al Baremo de la Alianza Interinstitucional de Salud en el territorio nacional.

Igualmente, se conversa sobre la garantía de los servicios de salud a los funcionarios públicos y personas que posean pólizas de seguros contratadas para tales fines, en todo el país.

La reunión está encabezada por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, asisten también la defensora del pueblo, Gabriela Ramírez; y el presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Eduardo Samán.

VTV con información SUNDECOP


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5788 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter