Oficina Centro Plaza Caracas

Denuncia: Banco de Venezuela no responde con celeridad sobre la retención de dinero y bloqueo de la cuenta de nómina

Credito: Minci

A nuestra redacción llegó la siguiente denuncia remitida por Francy Rodríguez la cual explica en el texto.

22 de junio de 2013.-Me uno a la denuncia del Sr. Lucidio Garcia que a través de este medio revolucionario manifestó el abuso del Banco de Venezuela al no responder con celeridad sobre la retención de su dinero y bloqueo de la cuenta de nómina.

Al igual que el Sr. Lucidio, el pasado 06 de mayo realice un reclamo ante la Oficina del Banco de Venezuela ubicada en el Centro Plaza sobre el no reconocimiento de unas transferencias electrónicas realizadas, las cuales no fueron reconocidas por mi persona. Para realizar el reclamo, el Banco exige una serie de recaudos, los cuales fueron consignados y registrados bajo el número 18028766, de fecha 06 de mayo de 2013.
Entre los recaudos, se exige realizar la denuncia ante el CIPCPC, especificamente ante la División Contra Delitos Informáticos, mi sorpresa fue que ese mismo día habían más de tres (03) personas colocando denuncias por extracción de dinero de sus cuentas de ahorro y corriente del Banco de Venezuela, entonces yo me pregunto. ¿Qué pasa en el Banco de Venezuela?.

Una entidad financiera que ha sido reestructurada en el marco del proceso revolucionario y que formas parte de la nueva arquitectura de recursos que sirve de soporte para que los venezolanos y venezolanas puedan acceder a los productos de la banca comercial en forma rápida y eficiente.
El Banco da un plazo de 20 días calendarios para dar respuesta, hasta los momentos solo he recibido correos y mensajes de textos que diciendo que el caso esta en revisión sin ninguna información de detalle. El dinero depositado en una cuenta de ahorro estaba destinado para la inscripción de mis dos hijos en el colegio, por lo cual exijo el reintegro a la brevedad posible de las transferencias electrónicas no reconocidas por mi personas más los intereses generados.
Aprovecho la oportunidad que nos da este medio para manifestar nuestra incorormidad sobre la no respuesta oportuna del Banco de Venezuela y exijo que la SUDEBAN ejerza su papel como protector de los ahorrista e INDEPABIS como defensor de los derechos del pueblo.
Hago un llamado a todos las personas que han sido victima del fraude electrónico y su dinero no ha sido reintegrado para que manifiesten públicamente su caso, para exigir una respuesta por parte del Banca y de esta manera puedan fortalecer sus procedimientos y les de al pueblo respuestas oportunas.
Francy Rodríguez
francyroster@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9353 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter