(VIDEO) Maduro entregará cuadro con imagen del Cmdte. Chávez a miembros de PetroCaribe

Credito: VTV

05/05/13.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregará un cuadro con la imagen del comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a cada mandatario presente en la VII Cumbre de PetroCaribe, que se desarrolla este domingo, cuando se cumplen dos meses de la partida física del líder venezolano.

En sus palabras de instalación de la cita, que se lleva a cabo en el Círculo Militar, en Caracas, Maduro comentó que jamás pensó "estar sin él (Hugo Chávez) en este proceso revolucionario, así que todavía sentimos muy hondo su partida y nos ha tocado enfrentar todas las circunstancias de su despedida".

Invitó a los Jefes de Estado de 18 países miembros de la alianza petrolera y a los tres países suramericanos invitados a la VII Cumbre a participar en el homenaje que se le rendirá al comandante Chávez en el Cuartel de la Montaña 4 de Febrero, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas, donde reposa.

Dijo que si aún la cumbre está en el proceso de deliberación, se hará un alto a la reunión porque a las 4:25 de la tarde, hora de la partida física del líder de la revolución, serán los actos en homenaje y oración.

"Los vamos a invitar para que vayamos todos, junto a su familia, para recordarlo, para estar allá justamente a las 4:25 de la tarde, hora del cañonazo y toque de trompeta. De ser necesario, concluiríamos las reuniones en el Cuartel de la Montaña", expresó el Jefe de Estado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5520 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n228262.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO