En solidaridad con Venezuela

(VIDEO) Colectivos de Canadá emprenden ‘Campaña para la Defensa de los Pueblos Hugo Chavez’

Solidaridad con Venezuela desde Canada

Solidaridad con Venezuela desde Canada

Solidaridad con Venezuela desde Canada

Solidaridad con Venezuela desde Canada

Solidaridad con Venezuela desde Canada

Solidaridad con Venezuela desde Canada

Solidaridad con Venezuela desde Canada

Solidaridad con Venezuela desde Canada

09 de Abril 2013.- El pasado 6 de abril se dieron cita en Ottawa, capital de Canadá, organizaciones y colectivos provenientes de Montreal, Vancouver, Toronto, Kitchener, London, Hamilton, representantes de las Primeras Naciones, entre otros, para discutir sobre las acciones a realizar a nivel nacional en Canadá, con la finalidad de apoyar a la Revolución Bolivariana, el legado del Comandante Hugo Chávez y al futuro presidente Nicolás Maduro. Se trata, principalmente, de mantener informada a la ciudadanía canadiense con información fidedigna y también denunciar las injerencias externas hacia Venezuela.

La encargada de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Ottawa, Ana Cristina Rodríguez, dio la bienvenida y llamo a la unidad de las organizaciones y colectivos, igualmente recordo que la mejor forma de honrar al Comandante Hugo Chávez, es seguir y practicar su ejemplo solidario, humanista y revolucionario.

Los más de 120 delegados y delegadas, acordaron:

• Apoyar la Revolución Bolivariana, el legado del Comandante Hugo Chávez y la profundización de la construcción del Socialismo, la independencia Latinoamérica y del Caribe y la erradicación del Capitalismo.

• Profundizar la Solidaridad, el intercambio y la hermandad entre los pueblos de Nuestramerica y Canadá, especialmente a través del ALBA de los Movimientos Sociales.

• Convocar a las organizaciones y colectivos de Canadá para que se sumen a la Red de Solidaridad con Venezuela, con el objetivo de acompañar y defender la Revolución Bolivariana.

• Respaldar al cuerpo diplomático de la República Bolivariana de Venezuela en Canadá y rechazar el ataque de un grupo de individuos que se pintan de Bolivarianos pero son muy funcionales a la agenda de la derecha venezolana. (Para leer la declaración entre aquí)

Así mismo, las y los venezolanos presentes, acordaron apoyar la logística y organización de las próximas elecciones del 14 de abril 2013, en los consulados de la República Bolivariana de Venezuela en Canadá.

Igualmente se alertó de las maniobras de desestabilización que la derecha internacional pudiera estar planeando en el marco de las elecciones.

La campaña para la Defensa de los Pueblos, Hugo Chávez, tiene como metas iniciales, fomentar la creación de la Catedra Hugo Chávez para el estudio del pensamiento Bolivariano y legado del Comandante Chávez; coordinar acciones a nivel nacional en respaldo, defensa y promoción de la Revolución Bolivariana; declarar LA SEMANA DE LOS LIBERTADORES entre los días 24 y 30 de julio de cada año para celebrar con diferentes actividades, los nacimientos de los gigantes Simón Bolívar y Hugo Chávez.

Así mismo, se acordó que el próximo encuentro sea el 27 de julio, en la ciudad de Montreal para celebrar por primera vez “La semana de los Libertadores”.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11090 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Hasta Siempre Comandante Chávez


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Hasta Siempre Comandante Chávez

Otras noticias sobre el tema Elecciones Presidenciales 2013


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Presidenciales 2013