En el Hospital Bucaral ¨Jesús de Nazareth¨ Edo. Carabobo

Marea Socialista impulso conversatorio sobre EL Legado de Chávez

Credito: Marea Socialista

El jueves 21 de marzo en horas de la tarde, en las inmediaciones del Hospital Bucaral ¨ Jesús de Nazareth¨, Edo. Carabobo, se realizó un conversatorio de formación política, entre profesionales de la salud, estudiantes y consejos comunales, reivindicando el legado político del Comandante Chávez, así como los retos que se presentan con las venideras elecciones presidenciales.

El Hospital Bucaral es un espacio recuperado e impulsado por la acción del Movimiento Bolivariano L-19 que está constituido por doctores, enfermeras y trabajadores de la salud, el cual se ha sobrepuesto a todas las trabas burocráticas que impedían el desarrollo del Proyecto de Hospital, trabas que lo mantuvieron inconcluso y abandonado, hasta la activación del movimiento.

Durante el conversatorio se hicieron presentes vecinos que se organizan en los consejos comunales de la zona, y se compartieron las perspectivas de la revolución bolivariana, ademas se rescataron los elementos de la crítica y la democracia participativa y directa como parte del legado que dejo el presidente, que en la práctica (como en la lucha por el avance del hospital y por la conquista de un sistema de salud pública nacional y de calidad) han sido herramientas fundamentales.

Asimismo, el compromiso de los asistentes fue continuar abriendo los espacios de discusión y formación política en el sector salud, y también impulsar la campaña electoral en conjunto a los movimientos populares de la zona.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8479 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Hasta Siempre Comandante Chávez


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Hasta Siempre Comandante Chávez

Otras noticias sobre el tema Elecciones Presidenciales 2013


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Presidenciales 2013