Fiesta en Elorza se efectuará en homenaje al Comandante Chávez

Eterno amante del llano, su música y costumbres

Eterno amante del llano, su música y costumbres

Caracas, marzo 19 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes que parte del Gabinete Ejecutivo participará en las Fiestas Populares de Elorza, estado Apure, en las que se rendirá un homenaje al Comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

"Recordemos eternamente a este hombre, que es nuestro hombre y nuestro líder", indicó Maduro durante un Diálogo Bolivariano, en Miraflores, durante el cual se abordaron temas en materia económica del país y se entregaron 21 créditos productivos a empresas venezolanas.

El evento denominado Elorza le Canta a Chávez contará con la presencia de cantautores venezolanos como Cristóbal Jiménez, Reyna Lucero, Ramiro García y artistas pertenecientes al Sistema Nacional de Culturas Populares.

Este martes, desde las 6:00 de la mañana, comenzarán las actividades con una misa del Santo Patrono José y a partir de las 8:00 de la noche se realizará el homenaje al comandante Chávez, en el que se repartirá material bibliográfico sobre la trayectoria y pensamiento del líder bolivariano, quien fue gran admirador de estas fiestas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10448 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter