Venezolanos privados de libertad rindieron homenaje al Comandante Chávez en capilla ardiente

Credito: Correo del Orinoco

13 marzo 2013 - Personas privadas de libertad rindieron un homenaje póstumo este miércoles al presidente Hugo Chávez en la Academia Militar ubicada en Caracas, lugar donde reposan en capilla ardiente los restos del Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El acto fue presidido por la ministra del Poder Popular de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela. “Gracias Comandante por devolvernos la independencia, no te fallaremos”, afirmó la alta funcionaria durante la actividad transmitida por Venezolana de Televisión.

Composiciones del cantautor venezolano Alí Primera, tales como Canción Mansa para un Pueblo Bravo y Los que mueren por la vida, fueron ofrecidas al líder inmortal.

Asimismo, fue interpretado el Himno de los Blindados Bravos de Apure, todas piezas muy apreciadas por el líder bolivariano, señaló la titular de Asuntos Penitenciarios.

Las obras musicales fueron interpretadas por la Orquesta Sinfónica Penitenciaria con las voces del coro del Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), precisó Varela.

La poesía también se hizo presente en el homenaje al Comandante eterno con la declamación de la pieza No es un Adiós, recitada por la joven Maigualida Sifontes.

Los restos mortales del presidente de la República, Hugo Chávez descansan en capilla ardiente desde el pasado miércoles 6 de marzo. Desde esa fecha millones de personas provenientes de diferentes estados del territorio nacional han hecho largas filas para despedir al segundo Libertador de Venezuela, tal como el pueblo lo ha bautizado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7112 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter