En la Academia Militar

Miembros del Gobierno Nacional juran ante los restos mortales de Hugo Chávez cumplir con la Constitución

Presidente (E), Nicolás Maduro, juramenta al nuevo Vicepresidente, Jorge Arreaza, frente a los restos físicos del Presidente Chávez

Presidente (E), Nicolás Maduro, juramenta al nuevo Vicepresidente, Jorge Arreaza, frente a los restos físicos del Presidente Chávez

Credito: VTV

08 de Marzo.- El presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, Oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el tren Ejecutivo y todos los funcionarios que representan al Gobierno Nacional, juraron ante los restos mortales del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, velados en Capilla Ardiente en la Academia Militar, cumplir con la Constitución, con la lucha del Libertador Simón Bolívar y con el compromiso hacia el pueblo, de continuar construyendo el Socialismo.

"Venimos de un acto de reafirmación y cumplimiento de la Constitución y la orden de nuestro comandante Hugo Chávez (...) El pueblo unido garantizará la paz y la dirección política-militar férreamente unidos", manifestó el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, al juramentarse frente a los restos del también líder de la integración latinoamericana Hugo Chávez.

En su discurso desde la Academia Militar de Caracas, aseveró que las provocaciones de la derecha no harán desviar el rumbo de la Revolución Bolivariana.

"La provocación de la derecha no nos hará salir del rumbo que nos trazó el Comandante, que es cumplir la Constitución. Vamos a elecciones y que el pueblo decida quién va a ser su presidente o presidenta, y cuál es el futuro de la patria", comentó.

El alto mando político y militar del país, presentes en el recinto, juraron frente al féretro del presidente Hugo Chávez lealtad a su legado político y a la construcción de la patria socialista.

"Compañeros civiles y militares, juramos desde nuestro corazón de patriota que seremos leales al comandante Hugo Chávez, y haremos valer sus palabras y sus órdenes; que seremos fieles a su legado político, que daremos nuestra vida entera por construir la patria socialista independiente, que nos convertiremos en protectores de los pobres y trabajaremos porque nuestro pueblo avance hacia la felicidad verdadera.

Nosotros aquí, frente a nuestro Comandante supremo Hugo Chávez, juramos consolidar la paz de la patria y unir a todo nuestro pueblo, juramos unir a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Hoy 8 de marzo aquí frente a nuestro Comandante juramos vencer por el camino de la Constitución y no permitir que esta revolución del siglo XXI tenga una sola derrota. Aquí comandante frente a sus hijos e hijas, frente a su madre y sus hermanos, frente a su pueblo, juramos cumplir.

¡Que viva Hugo Chávez!", concluyó el presidente encargado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8663 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter