Hay otras disposiciones

A partir de la tarde de este viernes queda prohibida venta de licor y fuegos artificiales

Disposiciones por elecciones regionales

Disposiciones por elecciones regionales

Caracas, diciembre 14 - Desde las 6:00 de la tarde de hoy viernes 14 y hasta el lunes 17 de diciembre, a la misma hora estará prohibida la venta, distribución y comercialización de bebidas alcohólicas, como parte del dispositivo de seguridad que se desarrolla en el país por el proceso electoral del próximo domingo.

De acuerdo a lo señalado el pasado martes por el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, la medida deberá ser aplicada en todos los comercios dedicados a la venta de licores, como supermercados, abastos, bodegas, tascas, restaurantes, discotecas y licorerías.

Además, dentro del mismo lapso, quedará prohibida la venta y distribución de fuegos artificiales o artificios pirotécnicos que han sido permitidos por el Ministerio de Interior y Justicia para ser comercializados durante la temporada decembrina.

Otra de las restricciones es la suspensión temporal de los permisos para la tenencia y uso de armas de fuego o armas blancas, medida que no aplicará para los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de los cuerpos policiales del país que tengan participación activa en el dispositivo de seguridad.

A partir del sábado 15, desde las 6:00 de la tarde y hasta el lunes 17 a la misma hora, estará prohibida la circulación de vehículos de carga con un peso bruto igual o superior a los 3.500 kilogramos, excepto los transportes de alimentos, materiales de construcción de la Misión Vivienda y combustible.

También estará prohibida la circulación de camiones blindados de transporte de valores desde el sábado desde las 6:00 de la tarde hasta el lunes 17.

Las restricciones anunciadas corresponden a una resolución conjunta entre los ministerios de Interior y Justicia y Defensa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3955 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter