Elías Jaua cierra en la misma ciudad

Rodolfo Sanz: Cierre de campaña de Capriles hoy en Los Teques es un acto de provocación

 Rodolfo Sanz informó que el cierre de campaña de Jaua será a las 11 de la mañana

Rodolfo Sanz informó que el cierre de campaña de Jaua será a las 11 de la mañana

Credito: AVN

Caracas, diciembre 13 - El candidato opositor Henrique Capriles Randonski será el responsable de cualquier hecho de violencia que pueda presentarse este jueves en Los Teques, estado Miranda, durante el cierre de campaña del revolucionario Elías Jaua, denunció este miércoles el jefe regional del Comando de Campaña Carabobo, Rodolfo Sanz.

“Capriles Radonski pretende cerrar su campaña en Los Teques al igual que Elías Jaua. Es un acto de provocación (…) El pasado 30 de noviembre nosotros solicitamos la autorización ante el alcalde del municipio Guaicaipuro, Alirio Mendoza”, aseveró durante una rueda de prensa donde informó que la cita ha sido programada para las 11.00 de la mañana en la capital mirandina.

Sanz calificó como un acto de saboteo y provocación la decisión tomada por el abanderado de la derecha y, advirtió que la coincidencia de ambas actividades en la entidad podría generar muchos malestares.

Por otra parte, expresó sus satisfacción por el exitoso desarrollo de la campaña de Elías Jaua y manifestó que los socialistas están seguros de que el ganador de la Gobernación de Miranda será el representante de 20 partidos políticos y centenares de organizaciones sociales mirandinas.

Invitó, así mismo, al multitudinario acto de este jueves, en la calle Riva de Los Teques, a las 11:00 de la mañana. Dijo que, para consolidar la victoria del próximo 16-D, el CCC ha contactado a más de 700 personas a través del 1×10, ha reunido a más de 7 mil jefes de patrullas y ha activado un plan de movilización impecable.

Con relación a la salud del presidente Hugo Chávez, Sanz indicó que el país y el mundo entero están pendientes del mismo e hizo votos por su pronta recuperación.

“Nuestro pueblo tiene fe y esperanza, y esta esperanza se convertirá en fuerza incontenible que nos dará la victoria el 16-D, para que Chávez sepa que estamos consolidando la Revolución Bolivariana”, puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5426 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter