Capriles se confiesa perdedor: Elecciones del 16D "son frías" y "no hay ambiente de campaña"

Capriles Radonski

Capriles Radonski

12/12/12.-El derrotado ex candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski, quien aspira actualmente a mantener el nicho de poder de la Gobernación del estado Miranda, ha dado interesantes declaraciones que asoman su apesadumbrado pronóstico a propósito de los resultados de las elecciones regionales de este próximo domingo.

Al nuevamente candidato, en un programa televisivo de entrevistas en Televen, se le fue un desliz a través del cual aceptó que el panorama electoral a favor de la derecha es, por lo mínimo, sombrío. Señaló Capriles "la fecha de los comicios regionales fue adrede para que no existiera ambiente de campaña para una elección fría con unos candidatos fríos y estamos como en el Polo Norte. Eso hay que vencerlo con nuestra participación".

Por primera vez, una cara representativa de la oposición, se ha atrevido a sacar de la chistera esta excusa sobre la elección de la fecha de las elecciones regionales para ocultar los fracasos oposicionistas. Fecha que, por cierto, tuvo el beneplácito de la oposición desde el momento en que, hace varios meses, el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara que sería el 16 de diciembre el día en que el pueblo elegiría a sus gobernadores y gobernadoras.

“No hay ambiente de campaña”, expresó Capriles entre unas sonrisas sin motivo ni causa, que ocultan la frustración de la oposición ante el escenario que, según las encuestas, aseguran una victoria contundente de las fuerzas revolucionarias. La ausencia del ambiente de campaña y la frialdad polar a la que se refiere el señor Capriles, demuestra la aceptación de un clima de desconfianza por parte de los sectores de oposición, contrastado con el clima cálido y de alegría que acompañan las movilizaciones socialistas a lo largo y ancho del país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10725 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter