(VIDEO) Nicolás Maduro: Exigimos respeto a la vida del Comandante Hugo Chávez

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro

Caracas, diciembre 2 - Nicolás Maduro, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), exigió este domingo, en nombre del pueblo venezolano, respeto a la vida del presidente de la República, Hugo Chávez, quien se encuentra en Cuba realizándose un tratamiento médico.

En un acto en apoyo al candidato a la Gobernación de Miranda, Elías Jaua, en Petare, municipio Sucre, Maduro expresó que dirigentes de la derecha utilizan el tema de la salud del Presidente para crear matrices y desmoralizar al pueblo venezolano.

"Cuando escuchamos la miseria humana de esta derecha, metiéndose con la vida de un ser humano, lo que uno siente es indignación", apuntó Maduro.

Expresó que el Jefe de Estado se encuentra en Cuba mejorando su salud para gobernar fortalecido los próximos seis años.

"El comandante está con su equipo médico de hombres y mujeres, cubanos y venezolanos, que lo han llevado con un plan exacto y perfecto de recuperación de su salud plenamente, de fortalecimiento de sus condiciones físicas", refirió.

“Prácticamente dentro de dos semanas a esta misma hora estaremos desplegados en cada centro de votación las unidades del Comando Carabobo, diciéndole a Chávez que es un día de patria y de pueblo”, dijo Maduro

Destacó cómo el pueblo se ha preocupado por la salud de Chávez. Aseguró que mucha gente dice al actual mandatario: “Cuídese”.

“Si nosotros alguna vez tuvimos un líder que dejó todo para dárselo al pueblo ese es Hugo Chávez Frías”, ponderó.

Explicó que “el comandante está con su equipo médico de mujeres y hombres, cubanos y venezolanos, que lo ha llevado con un plan perfecto de recuperación. Está cumpliendo de manera disciplinada su tratamiento para venir a gobernar durante estos seis años con más madurez, fuerza y sabiduría”, sentenció.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 10250 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter