Desbandada en la oposición

Alcalde de Lagunillas abandona Copei para apoyar a Arias Cárdenas

El alcalde del municipio Lagunillas del estado Zulia, Francisco Alvarado

El alcalde del municipio Lagunillas del estado Zulia, Francisco Alvarado

Credito: VTV

28/11/12.-El alcalde del municipio Lagunillas del estado Zulia, Francisco Alvarado, informó este miércoles su retiro de las filas de Copei y su respaldo al candidato revolucionario a la Gobernación de la entidad zuliana, Francisco Arias Cárdenas.

De acuerdo con información reseñada por el diario zuliano Panorama, Alvarado se manifestó como independiente. En su pronunciamiento, además, anunció el nuevo eslogan para su gestión "Todos por el municipio Lagunillas".

"La oposición no puede seguir siendo de declaraciones en contra del Gobierno Nacional, se deben presentar propuestas (...) Me declaro independiente y doy mi apoyo a la candidatura de Francisco Arias Cárdenas", expresó.

Varios dirigentes de los partidos opositores que integran la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Zulia han declinado apoyar al candidato de la derecha para ese estado, Pablo Pérez, y mucho menos al partido donde milita, Un Nuevo Tiempo (UNT), un derivado del partido Acción Democrática.

El más reciente rechazo provino del mismo fundador de UNT, Javier Muñoz, quien dijo Pablo Pérez mantiene secuestrado esa tolda política y es responsable de la deblace del partido en el Zulia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12197 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter