MEP retiró apoyo a Florencio Porras y anunció respaldo al candidato del PSUV

Credito: VTV

17/11/12.-“Entendimos que teníamos que hacer grandes esfuerzos por la unidad; le planteamos al candidato Florencio Porras que, el hecho cierto, los números no le favorecían y declinara su candidatura. Eso no fue posible por lo que en la Dirección Nacional decidimos retirarle nuestro apoyo y respaldar la candidatura de Alexis (Ramírez)”.

Así lo anunció Wilmer Nolasco, Secretario General del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), este viernes,al ratificar que el candidato del MEP para la gobernación del estado Mérida será definitivamente el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“La dirección política nacional del MEP analizó las encuestas del estado Mérida, y nos percatamos que allí el candidato de la Revolución, Alexis Ramírez, mantiene un margen superior a 9 puntos por encima del candidato opositor, Léster Rodríguez”, precisó Nolasco, durante un contacto telefónico con la periodista Lucía Eugenia Córdoba, conductora del programa ReDvolución que transmite VTV.

El representante del MEP explicó que los mepistas constataron que seguir apoyando a Porras era “poner en peligro el triunfo de la Revoución en un estado que es importantísimo para nosotros ganar”, por lo cual tomaron finalmente la decisión anunciada.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8676 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter