Zulia: GPP y partidos aliados afinan estrategias para elecciones del 16-D

Arias Cárdenas y miembros del GPP afinan estrategias en el Zulia

Arias Cárdenas y miembros del GPP afinan estrategias en el Zulia

Credito: Prensa Web YVKE

25 de octubre de 2012.- El candidato a la gobernación del Zulia por el Psuv Francisco Arias Cárdenas, se reunió en la sede del Comando de Campaña Carabobo (CCC) Maracaibo, con dirigentes de los partidos aliados del Gran Polo Patriótico (GPP) con el objetivo afinar detalles que garanticen un triunfo contundente de la Revolución en la región para las elecciones regionales del 16 de diciembre.

Alexander Villasmil coordinador regional de Patria Para Todos (PPT) aseguró, que las alianzas están dadas para apoyar a Cárdenas y afrontar la campaña electoral que se avecina. “Estamos alineando maniobras con los partidos comprometidos y orientados en asumir con el mayor compromiso. En la campaña de la gobernación del estado Zulia estamos seguros que lograremos el triunfo revolucionario”, dijo Villasmil.

Del mismo modo Neira Lathulerie, secretaria política regional del Partido Comunista de Venezuela (PCV) en Zulia explicó, que la reunión extraordinaria llevada a cabo por los integrantes del GPP, se basó en concertar ideas en torno a las políticas electorales y cotidianas.

También Omer Muñoz, secretario general del Movimiento Electoral del Pueblo añadió, que el norte es consolidar la gobernación con Arias y asegurar un consejo legislativo bolivariano mayoritario.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5124 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter