Copei califica de error que Leopoldo López fuera el responsable de la movilización el 7-0

Presidente de Copei, Roberto Enríquez.

Presidente de Copei, Roberto Enríquez.

25 Oct. 2012 - El presidente del Partido Social Cristiano (Copei), Roberto Enríquez, afirmó que Leopoldo López, pudo realizar un mejor papel en el activismo y movilización para los comicios presidenciales realizados el pasado 7 de octubre, según reseña este jueves el portal web, Noticias 24.

“Creemos que fue un error asignarle a Leopoldo López esa responsabilidad”, a pesar de que se ha convertido en un líder muy importante, señaló Enríquez. Además aclaró que el dirigente de derecha no tiene amplia experiencia en esta materia.

Desde las filas verdes tienen reservas respecto al funcionamiento de los cuidadores del voto, los cuales en su opinión, deben mejorarse para las regionales del 16 de diciembre.

En ese sentido, sectores opositores han criticado a López porque la defensa del voto no estuvo al 100%, como él lo decía, según información publicada el 25 de octubre de 2012 en la página web Panorama.

Al respecto, el dirigente del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, felicitó en días pasados a Ramón López, persona del equipo de Enrique Capriles, quien asumió la responsabilidad que originalmente correspondía al presidente del partido Voluntad Popular.

“Ramón López (del equipo de Capriles) que en la MUD se hizo finalmente cargo de testigos y actas. Desmontó las cobas que nos estaban metiendo”, escribió Ramos Allup en su Twitter, cuestionando la labor de Leopoldo López, reseñó Panorama.

Por su parte, Leopoldo López en entrevista publicada a sobre su futuro político el cual aseguró estará dedicado a la organización social ya que, a su juicio, eso es lo que falta dentro de la oposición.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11688 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter