(VIDEO) Rectora Socorro Hernández acusa a sectores de la derecha de intentar ensombrecer los resultados del 7-O

Credito: Captura VTV

17/10/12.-La rectora Principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, calificó como “lamentables y mezquinas” las declaraciones, de algunos sectores de la derecha, que han acusado a la institución electoral de no haber actuado con eficacia antes y durante del proceso comicial presidencial del pasado 7 de octubre.

Al ser entrevistada en el programa “Entre Periodistas”, transmitido por el canal privado Televen, los conductores consultaron a la rectora sobre el “ventajismo” del gobierno, el uso de recursos públicos para la campaña, el amedrentamiento de motorizados a los electores, entre otras matrices generadas desde algunos sectores de la oposición.

“Es lamentable que se tengan esas sombras que traten de empañar la participación, los resultados, lo que ocurrió el 7 de octubre; sería mezquino
tratar de ensombrecer un resultado positivo para el país”, respondió.

Hernández destacó el evento como la jornada más democrática protagonizada por el pueblo venezolano, al contar con una participación histórica de más del 80% del padrón electoral.

Resaltó el reconocimiento de los candidatos a los resultados electorales, al expresar: “Cumplimos el tiempo de anuncio de los resultados y tenemos el reconocimiento de ambos candidatos. Desde todos los ángulos que se mire el proceso, los resultados fueron positivos”.

Destacó las apreciaciones ofrecidas por los acompañantes internacionales, asegurando que fue una experiencia "reconocida por propios y extraños; todos los informes de los colectivos que hicieron el acompañamiento internacional fueron muy positivos”, y agregó que estos “incluyen señalamientos que tomaremos en cuenta”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7364 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter