Consultores 30.11: Venezolanos votaron por la consolidación de un proceso de transformación

El director de la encuestadora 30-11, Germán Campos

El director de la encuestadora 30-11, Germán Campos

Credito: AVN

15 Oct. 2012 - El director de Consultores 30.11, Germán Campos, aseveró que el 7 de octubre los venezolanos votaron por la consolidación de un proyecto político que ha generado cambios en la vida del país.

A juicio de Campos, la gente apostó a “consolidación de un proceso de transformación” que se inició en el año 1999 y en ese sentido sentenció que “la mayoría de los venezolanos comienzan a valorar un Estado económico y político” que se desarrolla favorablemente en Venezuela.

Además, señaló que en Venezuela existe un consenso de que “la construcción de un modelo alternativo no viene de manera automática”, sino que proviene de un proceso de debate y de reflexión política, como ha ocurrido con el proyecto político que ha liderado el presidente de la República Hugo Chávez.

Por ello, indicó que es necesario la realización de “un profundo debate” entre todos los sectores, incluso en aquellos que adversan al proyecto socialista que actualmente se desarrolla.

Aseguró que desde la misma noche del 7 de octubre hubo una lectura diferente de los venezolanos acerca del proceso democrático y reconocimiento de la verdadera realidad del país.

“Los ciudadanos comienzan a tener una lectura del país después de una elección. Una gran parte de ese 44% que votó contra el presidente estaba tranquila esa noche, y estaba comenzando a releer la realidad del país”, expresó

Puntualizó el director de la encuestadora que esa noche y días posteriores los ciudadanos tuvieron “una actitud de búsqueda” de respuestas acerca de la situación del país que da legitimidad a los “procesos democráticos que vivimos”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3391 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter