Yelitza Santaella: “A ‘el Gato’ Briceño le tocará cargar sobre sus hombros la traición”

La candidata a la gobernación de Monagas por el Psuv, Yelitza Santaella

La candidata a la gobernación de Monagas por el Psuv, Yelitza Santaella

Credito: Patria Grande

11/10/12.-La candidata a la gobernación de Monagas por el Psuv, Yelitza Santaella, expresó en un contacto con Noticias24 Radio que una vez asumida la designación continuará su trabajo por Monagas, “un pueblo que respondió contundentemente a la traición a la que fue sometida por uno de sus gobernadores”.

“A Briceño le tocará cargar sobre sus hombros la traición”, aseguró la también vicepresidenta regional del PSUV, sobre el actual gobernador de esta entidad.

Santaella acusó a José Gregorio Briceño de tener en deterioro varios aspectos relevantes de su gestión, específicamente el sector salud. “A él se le entregó el sistema de salud descentralizado y hoy da tristeza verlos como le faltan insumos (…) a pesar de que el Gobierno ha entregado los recursos, lamentablemente su gestión en esta materia es muy gris”.

Por su parte, indicó que junto al primer mandatario entregará “el corazón al estado Monagas, pondremos nuestro trabajo y esfuerzo”.

“Yo estuve como gobernadora en Delta Amacuro, donde construí un materno infantil, cuatro centros de salud y cuatro centros de rehabilitación e iniciamos algunas obras en esta materia”, expuso la dirigente regional, quien ha sido reconocida por su habilidad para la administración de recursos.

“Más que administrarlos es trabajar junto al pueblo, para que podamos hacer una empatía, un solo equipo que trabaja arduamente para atender las poblaciones más sentidas”, agregó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13487 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter