Chávez: No solo derrotamos a un candidato de la derecha, sino a una coalición internacional

Credito: Prensa Presidencial

09/10/12.-El presidente de la República, Hugo Chávez, afirmó este martes que a pesar de la dura batalla electoral y los recursos infinitos utilizados por la derecha, la Revolución Bolivariana no solo derrotó a un candidato de la derecha, sino a una coalición internacional.

A su juicio, el pueblo venezolano no ha ratificado a un presidente, sino a un proyecto de país: El Socialismo durante los comicios presidenciales del 7-0. “Ganamos en todos los estados menos en Mérida y Táchira”, expresó el Primer Mandatario Nacional durante su reencuentro con los medios nacionales e internacionales, realizada en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

Indicó además, que la Revolución Socialista logró ganar en los estados Zulia, Lara, Nueva Esparta, Carabobo y Monagas cuyos gobernadores son de oposición.

El jefe de Estado afirmó, igualmente, que los recursos invertidos por la derecha venezolana fueron incalculables. Aprovechó para leer el artículo de la periodista brasileña Ranata Mielli, titulado: “Asedio electoral, un testimonio particular”, que hace referencia a las llamadas que se hicieron desde el extranjero para invitar a votar por el candidato opositor, Henrique Capriles Radonski.

“500 mil llamadas se realizaron en una sola noche (…) ¿Cuánto dinero se gastó?”, se preguntó el Primer Mandatario Nacional. “Ustedes se imaginan llamar en horas de la madrugada, incluso simulando mi voz para que digan que voten por mi. Ya me imagino que me habrán mandado al infierno”, expresó en tono jocoso.

Puntualizó que las llamadas se hicieron desde Europa y Norteamérica. “Es otro tipo de campaña”, alertó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7064 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter