"Los cacerolazos no sirven, las marchas tampoco"

¡Fraude! El Padre José Palmar no acepta victoria de Chávez, acusa a la MUD de "entrega" y pide reconteo de votos en Zulia

José Palmar

José Palmar

Caracas, octubre 8.- Luego de la contundente victoria de Hugo Chávez en las elecciones presidenciales, radicales elementos de la oposición venezolana, de forma predecible, se niegan a aceptar los resultados.

A pesar de que todas las encuestas daban ganador a Chávez y que ninguna de las delegaciones internacionales que hicieron acompañamiento electoral, encontraron evidencia de fraude, opositores como el padre José Palmar, no están convencidos.

Palmar, el cura zuliano quién recientemente celebró públicamente la muerte del rector de la Universidad Católica Santa Rosa y segudor de Chávez, Martín Zapata, no puede creer que en su patio, ganó Chávez y lo expresó a trevés de su cuenta en Twitter @PadreJosePalmar. 

"La prueba del fraude satánico de Chávez es el supuesto resultado en el Zulia. Me declaro en rebeldía. No acepto el fraude."
@PadreJosePalmar

Chávez ganó en el estado Zulia, el cual tradicionalmente ha votado por la oposición, con un 53,25% vs 46,37% de Capriles.

"Invito a Pablo Pérez a pedir reconteo de los votos en el Zulia. Nadie cree en esos resultados ficticios."
@PadreJosePalmar

¿La cual aceptó?

El controversial "padre" católico insinúa que hubo una negociación entre la cúpula de la oposición y los líders bolivarianos para "entregarle" el triunfo a Chávez.

"Que lo sepa el paìs, se negoció la victoria de Capriles. Chávez no ganó, por eso no hubo observadores internacionales y la MUD lo aceptò."
@PadreJosePalmar
"No hubo derrota, hubo una ENTREGA. Lo rarifico y lo mantengo. Capriles es inocente de esta marramuncia".
@PadreJosePalmar

Por ultimo, pide de nuevo una solución divina al "problema Chávez".

"Los cacerolazos no sirven, las marchas tampoco, las elecciones no valen, sólo nos queda aferrarnos a las oraciones".
@PadreJosePalmar

Dadas sus recientes deseos de que Chávez muera, no es difícil imaginarse el contenido de la "oraciones" que sugiere Palmar para "salvar" a Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 20996 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter