Chávez desde el balcón del Pueblo en Miraflores: "Fue una batalla perfecta, democrática"

Chávez desde el balcón del Pueblo en Miraflores

Chávez desde el balcón del Pueblo en Miraflores

Credito: Panorama Digital

07/10/12.-Cerca de las 11:20 minutos de la noche el Presidente reelecto salió al Balcón del Pueblo, en Miraflores.

Ante una eufórica concentración, Chávez cantó el himno nacional en compañía de sus hijas, el vicepresidente Elías Jaua y otros ministros de su Gabinete. "Primero que nada aquí estamos en el Palacio del pueblo, en la casa del pueblo, en la casa bendita de Caracas", exclamó Chávez en sus primeras palabras como Presidente reelecto.

"Quiero en primer lugar hacer un reconocimiento a todo el pueblo venezolano. Un reconocimiento a los casi 30 millones de venezolanos que hoy habitamos esta patria de Bolívar. Felicitaciones por este día memorable, signado en primer lugar, por un talante democrático, por una altísima participación de más del 80% del registro electoral. Desde aquí vaya mi palabra de reconocimiento a todos quienes votaron en contra de nosotros, un reconocimiento por su talante democrático, a pesar que no están de acuerdo con la propuesta bolivariana. Por eso comienzo felictándole a ellos y a ellas y también reconocer a la dirigencia opositora porque ha reconocido los resultados", expresó.

"Eso es un paso muy importante en la construcción de la paz en Venezuela y de la convivencia de todos nosotros, por eso comienzo enviándoles este saludo y extendiéndoles este corazón (...) Y les hago el llamado a todos los que andan promoviendo el odio, a los que andan tratando de negar las cosas buenas que ocurren en Venezuela los invito al diálogo y al trabajo conjunto por Venezuela".

"Fue una batalla perfecta, democrática", recalcó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12257 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter