¡EL Circulo Bolivariano Louis Riel de Canadá listo para la contienda!

EL Circulo Bolivariano Louis Riel tiene su sede en Canadá

EL Circulo Bolivariano Louis Riel tiene su sede en Canadá

Credito: web

4 de Septiembre.- Desde el comienzo del año, el Círculo Bolivariano Louis Riel de Toronto, Canadá, establecido en 2002, y que lleva el nombre de un famoso luchador y mártir indígena canadiense, ha estado desplegando una campaña incansable de información en inglés y castellano de costa a costa en Canadá enviando artículos e información por el internet y por la radio, sobre la campaña electoral venezolana y en especial la campaña del Presidente Hugo Chávez.

El cerco mediático en Canadá ha sido fuerte, con prensa influyente prediciendo el triunfo de Capriles, sin citar las 18 encuestas que desde agosto vienen prediciendo el triunfo del Presidente Chávez. El Círculo le ha contestado a esos artículos. La oposición venezolana en esta ciudad es fuerte pero el Círculo tiene planes contingentes para contrarrestar cualquier maniobra que la oposición pueda hacer para confundir a los canadienses.

Entre las actividades sobresalientes que el Círculo ha desarrollado fueron una gran celebración con musica y videos, celebrando los 13 años de la Revolución, que contó con la presencia de los cónsules de la hermana república de Cuba y dos eventos de poesía revolucionaria destacando poetas venezolanos, más un a serie de charlas, entrevistas y artículos.En estas últimas semanas las actividades han sido más intensas, con charlas y eventos de solidaridad.

El Círculo Bolivariano Louis Riel se compone de los venezolanos bolivarianos revolucionarios de esta ciudad más miembros que son latinoamericanos, canadienses, europeos e incluso africanos que apoyan el proceso bolivariano de Venezuela. El Círculo está asociado a la campaña internacional Manos Fuera de Venezuela, que se despliega en 20 países, está en contacto con patrullas del PSUV que le envía regularmente información, y tiene representación en dos universidades y la ciudad cercana de Hamilton.

Este viernes 5 de octubre, se celebrará un gran acto de solidaridad y apoyo al Presidente Chávez, donde se le dará la oportunidad a los presentes para que envíen sus saludos al Presidente Chávez, al PSUV, y al bravo pueblo de Venezuela, cuyo triunfo el 7 de octubre se anticipa y aguarda con alegría.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7795 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter