Se está violando la Autonomía Universitaria en el campus de Ciudad Guayana

(VIDEO) Allanada sede del MERSUV del Tecnológico Fundación La Salle

Nota de Aporrea: Como es tradicional en aporrea.org el derecho a réplica puede ser usado por aquella personas o instituciones, nombrados en la presente nota que lo consideren apropiado.
21 de marzo de 2012.- Desde la ciudad de Caracas, donde vinieron a realizar las respectivas denuncias, miembros del Movimiento Estudiantil Revolucionario Socialista Unido de Venezuela señalaron que han sufrido los embates de las autoridades del Tecnológico Fundación La Salle, en su campus de Ciudad Guayana.

Su sede fue allanada por órdenes de la directora Betsi Rojas, quien ha hecho caso omiso de la voluntad de la población estudiantil, de acuerdo a Luis Vazques representante de este movimiento estudiantil, conocido por sus siglas como el MERSUV.

La directora pretende forzar el apoyo de los estudiantes al candidato opositor en las próximas elecciones nacionales el próximo siete de octubre, amedrentándolos y obligándolos a una colaboración en metálico, señaló Vasquez.Tiene la palabra el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.






















Esta nota ha sido leída aproximadamente 10529 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Transformación universitaria


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Transformación universitaria

Otras noticias sobre el tema Elecciones 2012


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones 2012