Psuv Píritu realizó mesas de trabajo para la revisión, rectificación y reimpulso en la localidad

Comisión coordinadora regional del PSUV Anzoátegui

Comisión coordinadora regional del PSUV Anzoátegui

Credito: Prensa PSUV Anzoátegui

4 de octubre de 2010.- En la tarde del pasado sábado el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de Píritu, realizó una reunión con el fin de analizar los resultados de las elecciones parlamentarias del pasado 26 de septiembre.

En mesas de trabajo realizadas los militantes del Partido Socialista de Venezuela discutieron junto a la mandataria local Rita Jiménez, las fallas que originaron el resultado en los pasados comicios electorales y acordaron mantenerse en pie de lucha por la Revolución Bolivariana.

Patrulleros, patrulleras, jefes de UBB200, y militantes del partido se dieron cita para iniciar el proceso de aplicación de las 3 R, revisión, rectificación y reimpulso en la localidad.

Los psuvistas fueron escuchados por la mandataria local, quien hizo un llamado a la militancia a mantener la unidad de las filas revolucionarias.

Asimismo, indicó que las debilidades serán corregidas para lograr el triunfo en el 2012 en las elecciones presidenciales, donde ratificarán al líder de la revolución el Presidente Hugo Chávez Frías.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7208 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter