Informó la Fiscal General Luisa Ortega Díaz

Fiscalía actuó diligentemente en el caso de “Mazuco”

 


Escuche las declaraciones de la Fiscal Luisa Ortega Díaz para RNV (MP3 3Min)
Haga click para escuchar el audio

30 de sept. 2010.-La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, señaló que el Ministerio Público actúo diligentemente en el caso de José Sánchez ("Mazuco"), al presentar la acusación en el tiempo correspondiente y que la salida en libertad de este ciudadano de la cárcel al obtener la inmunidad al ser electo diputado es responsabilidad de los tribunales.

La Fiscal felicitó al pueblo venezolano por su comportamiento cívico que mantuvo durante la celebración de las pasadas elecciones parlamentarios del 26 de septiembre, en declaraciones para el programa “En sintonía con el Ministerio Público” transmitido por Radio Nacional de Venezuela.

“El pueblo demostró su vocación democrática” agregó Ortega refiriéndose a que desde muy tempranas horas de la mañana el pueblo se desplazó para votar y destacó que más de 11 millones de venezolanos de los 17 millones del padrón electoral se movilizaron a pesar de las adversidades climáticas de los días anteriores.

La funcionaria acotó que durante la jornada electoral sólo se reportaron 28 casos de irregularidades en todo el territorio nacional.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7355 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter