Durante la jornada electoral

Trabajadores de CADAFE-CORPOELEC en Falcón garantizaron respuesta inmediata en el servicio eléctrico

El Presidente del Sindicato Unico de Trabajadores Electricistas del Estado Falcón (SUTEDEF) y miembro de FETRAELEC, Edgar Bracho, expresó su complacencia por la efectividad demostrada por los trabajadores incorporados al plan de contingencia ejecutado con motivo de las elecciones parlamentarias, garantizando una respuesta inmediata ante las incidencias presentadas en el servicio eléctrico.

Indicó Bracho, que ante este proceso democrático que vive el país se han tomado todas las previsiones necesarias para garantizar el buen funcionamiento del servicio eléctrico, el cual ha sido de total normalidad. Igualmente recalcó la prueba de civismo por parte del pueblo falconiano y venezolano, quienes salieron una vez más a ejercer de forma pacífica su derecho al voto.

Hizo la salvedad que el Sistema de la Sierra presento algunas fallas, pero los trabajadores se abocaron de inmediato a solventar la novedad, dando con esto una respuesta inmediata a la colectividad.

En el sistema Paraguaná se sustituyeron transformadores en dos sectores de la Ciudad de Coro y se atendieron solicitudes hechas por tres Escuelas Básicas, las cuales eran centros de votación, pero una vez atendidas se pudo constatar que las mismas eran producto de problemas eléctricos internos de las sedes educativas.

Reiteró nuevamente Edgar Bracho, que de estos 537 trabajadores que se activaron 123 están de manera voluntaria vigilando y garantizando en las quince subestaciones, las cuatro plantas y el resto de las instalaciones eléctricas, garantizando el servicio eléctrico para todo el pueblo falconiano.

Todo un éxito el operativo realizado por CADAFE- CORPOELEC en Falcón

El director General de CADAFE, filial de la Corporación Eléctrica (CORPOELEC) en la Región 9, Daniel Álvarez expresó que el operativo “ELECCIONES PARLAMENTARIAS 2010”, fue todo un éxito, considerando que las fallas presentadas en el sistema fueron minimizadas, gracias a la respuesta inmediata de los trabajadores que se abocaron a garantizar el servicio eléctrico durante el operativo.

Indicó Álvarez que en este operativo 537 trabajadores fueron incorporados a las distintas áreas de la empresa en todo el Estado, siendo también vigilantes en el resguardo de las instalaciones eléctricas.

Informó que los resultados fueron altamente positivos dado que algunas interrupciones fueron solucionadas en tiempo récord de seis o diez minutos, por lo que no fue necesario usar las 24 plantas eléctricas instaladas en los centros de transmisión para garantizar el servicio.

“Se ha estado trabajando en mantenimiento preventivo y correctivo, y eso ha permitido dar respuesta inmediata a las fallas que se presentan en el sistema”.

Álvarez hizo un reconocimiento a toda la masa laboral de CADAFE, que con alto sentido de compromiso ejecutaron sus labores logrando el éxito del operativo, cumpliendo con las comunidades y con el proceso que se celebró en el país.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6182 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter