Acompañantes internacionales visitan centros de votación en Caracas

26 de sept. 2010.-Los acompañantes internacionales invitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), acudieron esta mañana al centro ubicado en el Liceo Fermín Toro, circunscripción dos del Distrito Capital, para observar como se desarrolla el proceso de parlamentarias.

La ciudadana española Maria Muñiz de Urquiza, que forma parte del Partido Socialista Obrero Español, y que formó parte de la comisión de más de 10 acompañantes, expresó que durante el recorrido que se ha realizado a dos centros electorales se evidencia que "todo se maneja con absoluta normalidad".

Agregó que se tiene previsto visitar ocho centros más, pero que sin embargo, no tenía información a la mano de cuáles serían los restantes, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

Además agregó que al parecer el proceso es en general: "transparente y muy seguro" y agregó que "hay varios pasos para garantizar la individualidad del voto".

Manifestó que existen "controles muy bien fiscalizados por todos los partidos políticos, por lo que no debería haber mayores incidencias".

Finalizó explicando que "se nota una partición activa de los venezolanos en estas elecciones parlamentarias".

Es importante recordar que el CNE habilitó un total de 150 acompañantes internacionales para que observaran las distintas etapas del proceso electoral que se desarrolla en Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4806 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter