Ya votó: Ministro Rafael Ramírez resaltó afluencia de personas en centros de votación

Caracas, septiembre 26 - A las 7:40 de esta mañana ya el ministro Rafael Ramírez había ejercido su derecho al voto. A votar temprano y a cumplir con el deber ciudadano del sufragio realizó el ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, desde el Colegio La Salle, en Caracas.


El ministro reportó que hasta ahora el proceso se ha desarrollado con total normalidad en todo el país y destacó que en las región andina y el estado Zulia un alto porcentaje de las mesas están activas. Asimismo, resaltó la gran afluencia de personas que se ha registrado hasta el momento.

Ramírez, informó también que como es normal durante este tipo de eventos, se revisan todas las instalaciones petroleras y precisó que hasta el momento no hay ningúna novedad al respecto.

“En los estados occidentales hay un nivel avanzado en la instalación de las mesas y la participación de los ciudadanos ha sido bastante buena“, apuntó el presidente de Pdvsa.

Igualmente agregó que la industria petrolera preparó un plan de contingencia y que hasta el momento no se ha generado ninguna novedad.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3787 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter