Ya ejerció su derecho al voto

Aristóbulo Istúriz: Fuerza triunfante hará respetar los resultados y al árbitro

Aristobulo Isturiz

Aristobulo Isturiz

Credito: VTV

Caracas, septiembre 26- A las 6:48 minutos de la mañana ya se encontraba en su centro de votación. El candidato por la tolda roja, Aristóbulo Istúriz, reiteró el llamado a votar masivamente, mientras que también destacó la gran movilización de personas que se evidencia desde tempranas horas de la mañana de este domingo

Durante la realización del toque de diana y del gran cohetazo que se realizó en la ciudad capital, el candidato del
Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, anunció que se siente convencido que este 26 de septiembre el pueblo venezolano reconocerá los resultados.

“Tengo la convicción no sólo de que los resultados se van a reconocer sino de que la misma fuerza que triunfe los hará respetar”, afirmó Istúriz.

Del mismo modo, resaltó el entusiasmo para votar que se observa en los venezolanos este 26 de septiembre, cuando eligen a los diputados de la Asamblea Nacional (AN) y a sus representantes en el Parlamento Latinoamericano (Parlatino).

Reiteró en declaraciones ofrecidas desde la plaza Sucre de Catia, el llamado a respetar al Consejo Nacional Electoral (CNE), como vía que garantiza el reconocimiento de los resultados.

Además Aristóbulo realizó nuevamente el llamado a votar masivamente, mientras que también destacó la gran movilización de personas que se evidencia desde tempranas horas de la mañana de este domingo.

Por otra parte, Istúriz reafirmó el compromiso del partido y del Gobierno Bolivariano con los afectados por las recientes lluvias caídas en el país y particularmente en zonas del oeste de Caracas.

"Los ministros han estado en las calles acompañando al pueblo que ha sido impactado por las precipitaciones", indicó.

Al culminar el toque de diana y ser abiertos los centros electorales, Aristóbulo Istúriz, candidato del (PSUV), se dirigió al Liceo Miguel Antonio Caro, ubicado en Catia, parroquia Sucre de Caracas, al oeste de la ciudad, donde ejerció su derecho al voto.

Minutos después de votar Istúriz manifestó "es un proceso rápido y sencillo, en los centros electorales se siente una gran emoción"


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4070 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter