Laura Franco: Derrotaremos el abstencionismo el 26S

Laura Franco

Laura Franco

Credito: LG

Valencia, 24 de septiembre de 2010. El pueblo organizado y revolucionario espera que la Asamblea Nacional (AN) como instancia trascendental para el país debe contar con la juventud rebelde, subversiva que es la clave para contravenir el orden hegemónico, dijo este jueves Laura Franco, candidata a la AN por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 3 de Carabobo.

“Tengo un gran reto por delante para seguir profundizando en leyes que permitan seguir dignificando a la sociedad”, comentó Franco quien explicó que con ese objetivo llegará a la AN para luchar por una ley de universidades, aunque no dio mayores detalles, pero aclaró que “no se trata de un persecución a sectores adversos”.

A demás, la candidata se propone a luchar desde el curul por dignificar a la mujer venezolana del “sistema capitalista de opresión y el sistema patriarca que nos toma a las mujeres como un objeto dentro de la sociedad, que promueve la cultura del machismo”.

Muy confiada la candidata del circuito 3 indicó que el pueblo venezolano vencerá este domingo el abstencionismo histórico en las parlamentarias, debido a la combinación perfecta con las Unidades de Batalla Bolívar (UBB) 200, los comandos por los diferentes centros electorales, logrando darle participación a todos los sectores sociales.

Franco dijo estar convencida de que el oficialismo logrará no menos de las dos terceras partes de la Asamblea, al tiempo que hizo el llamado a todos a sufragar el 26S.

enlace del audio http://blip.tv/file/4162121


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9154 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter