En cierre de campaña desde Barquisimeto

Presidente encomendó a larenses ejecutar doble operación demolición

23 de septiembre de 2010.-El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, encomendó a los larenses ejecutar doble operación demolición el próximo 26-S.

El llamado lo hizo luego de una caravana del cierre de campaña del PSUV al oeste de Barquisimeto, donde cientos de sus seguidores lo acompañaron, junto a los candidatos a la AN por el estado Lara.

En su discurso, el máximo líder de la tolda roja afirmó que este domingo 26-S, en la entidad larense “demoleremos a los adeco-copeyanos y al traidor gobernador”.

Dijo que la Revolución mide su victoria de este 26 de septiembre en “dos brazos: uno para demoler a los adeco-copeyanos y el otro para demoler al traidor gobernador (Henri Falcón) y a sus seguidores, para que respeten al proceso”.

A tres días del 26-S Hugo Chávez sostuvo que la Revolución Bolivariana comienza un nuevo ciclo, por lo que es absolutamente imprescindible “que ganemos la batalla del próximo domingo”, por lo que instó a los patrulleros y patrulleras “a dedicarse por entero a hacer los últimos ajustes de la Operación Willian Lara. Que nadie vaya a relajar el trabajo y que nadie baje la guardia”.

El presidente del PSUV recordó que hoy termina la campaña pública, pero la batalla continúa rumbo a la victoria de este 26-S. “Ahora viene la logística, la movilización. Que nadie deje de votar por ninguna causa”, recalcó.

También ratificó que para el año 2012 no sólo “estaremos peleando la Presidencia, sino que recuperaremos la Gobernación del estado Lara, para que aprendan los traidores que aquí hay un pueblo que es socialista”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4301 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter