UNETE-Aragua reafirma compromiso con candidatos de la revolución

En un conocido hotel de la ciudad de Maracay se realizó el acto de reafirmación del compromiso de UNETE Aragua con los candidatos a la Asamblea Nacional del PSUV y PCV, el cual contó con la presencia de dirigentes sindicales de la región, tanto del sector público como privado.

También estuvieron presentes en el evento también Marcela Máspero y Edgar Jiménez, del Equipo Nacional de trabajo de UNETE y Pablo Quintero, Presidente del Colegio de Odontólogos de Venezuela.

En representación de los candidatos a la Asamblea Nacional hizo acto de presencia el camarada Douglas Gómez, Diputado Lista por el Estado Aragua e integrante de UNETE.

La reunión estuvo encabezada por Fructuoso Garay, Maura Pacheco, Alexander Lozada, José Pérez, Yelitza Medina, Yurbis Silva, Liliana León, José Leje y un sin número de importantes dirigentes sindicales del Estado Aragua, representando a cerca de 15.000 trabajadores.

Douglas Gómez excusó la inasistencia de la camarada María León, quien tuvo dificultades para llegar al encuentro.

Cabe destacar el calor humano, la alegría y la pasión que generó el encuentro reafirmando el compromiso de los trabajadores y de UNETE-ARAGUA con los candidatos del PSUV y el PCV.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5461 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter