(AUDIO) Podemos denunció supuesta negativa de transmisión de cuña en YVKE Mundial

 

Escuche el reporte de Luisana Álvarez para RNV (Mp3 2min 7seg)
Haga click para escuchar el audio

21 de sept. 2010.-El Partido Podemos acudió a la Fiscalía General de la República para denunciar una supuesta negativa de la emisora Yvke Mundial para transmitir una cuña de su campaña electoral.

El aspirante a la AN, Juan Molina, señaló además a la viceministra de Gestión Comunicacional y presidenta de RNV, Helena Salcedo, como una de las responsables de la negativa de posibilidad del anuncio.

“Lo que quería era comprar unas pautas publicitarias para llevar el pueblo venezolano sobre mi campaña electoral. Mi reclamo obedece a la voz de un pueblo que en ese parlamento no tiene voz para denunciar” arguyó.

Dijo que la misma pieza propagandística fue llevada y aceptada en otras cinco estaciones de radio. Al ser consultado sobre las especificaciones de la acusación contestó: “hay que hablar con mi periodista que es quien está formalizando la denuncia”.

Yvke Mundial ofrece un espacio destinado exclusivamente al tema electoral y en el que se permite la participación de todos los factores políticos llamado 12:30 En Caliente. Molina manifestó desconocer la programación de la radioemisora.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5286 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter