Vocero del Partido Popular español que será observador en Venezuela hace declaraciones golpistas

21 de sept. 2010.-En un nuevo arrebato de colonialismo tardío, el portavoz de la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso español, Gustavo de Aristegui, dijo hoy que espera “un resultado digno” en las elecciones legislativas del próximo domingo en Venezuela, que suponga “un paso atrás en las prácticas autoritarias del régimen” del presidente, Hugo Chávez.

El Partido Popular español representa a la ultraderecha española y tuvo fuertes vínculos con la dictadura de Francisco Franco. Sus dirigentes generalmente se refieren a los asuntos internos de Venezuela, como si de un asunto de su ámbito se tratara.

En una muestra de su evidente parcialización, el diputado derechista afirmó que espera que el “esfuerzo que han hecho los candidatos de la oposición” de sus frutos y comience el “inicio de un recorrido democrático en Venezuela”.

La delegación del PP está formada por Carlos Iturgaiz, Gabriel Mato y Pablo Arias. Aristegui dijo que espera que las elecciones supongan un “punto de inflexión democrático de una vez por todas después de diez años de Gobierno de Chavez”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6703 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter