El PCV llama a la máxima movilización para defender el triunfo popular del 26-S

Reunión del PCV

Reunión del PCV

Credito: Tribuna Popular

Caracas, septiembre 21 - El Partido Comunista de Venezuela (PCV), llamó al pueblo venezolano a desarrollar la más alta movilización popular para asegurar el triunfo contundente de la revolución este domingo 26 y a estar alerta frente a los planes desestabilizadores, nacionales e internacionales, que prepara la contrarrevolución.

Así lo manifestó, Carolus Wimmer, secretario de relaciones internacionales del Comité Central y candidato a la reelección al Parlamento Latinoamericano, grupo venezolano por la Alianza revolucionaria Socialista- Comunista.

“llamamos a la clase obrera, a los trabajadores y trabajadoras, a los intelectuales progresistas; a todas las fuerzas cívicas y militares patrióticas y al pueblo en general para prepararse para la máxima movilización y hacer el máximo esfuerzo para el remate esta campaña”, anunció el dirigente comunista.

El PCV recordó que como todos los eventos electorales y las formas de lucha que se han desarrollado durante los 11 años del gobierno revolucionario, “esta se decide en revolución y contrarrevolución”, definió Wimmer, quien es candidato a la reelección al Parlatino en la alianza Socialista-Comunista.

También denunció que en estas últimas semanas se ha profundizado la ofensiva desestabilizadora y contrarrevolucionaria que tiene su expresión en el terreno nacional e internacional.

Al respecto, Wimmer denunció que arrecia una campaña anticomunista, “que es expresión de la derrota ya previsible de la oposición golpista”.

Dentro de los posibles acciones de desestabilización de la oposición golpista, el PCV no descarta la posibilidad de atentados a sedes diplomáticas, como las ocurridas en el 2002 y 2003, por parte de grupos terroristas.

“El Partido Comunista, hace un llamamiento a los Consejos Comunales; a los Consejos Socialistas de Trabajadores y Trabajadoras; a los partidos políticos progresistas y revolucionarios, al movimiento clasista sindical y a todas las organizaciones populares, a mantenerse alerta frente a estos planes terroristas”, señaló.

Es PCV ve necesario activar la inteligencia popular para detectar de antemano los planes conspirativos que se anuncian y prepararnos para la defensa del proceso revolucionario.

Finalmente, el PCV llamó a votar temprano por los candidatos de la Alianza Revolucionaria Socialista y Comunista e instó al pueblo venezolano a hacerlo en la tarjeta del PCV, con el Gallo Rojo, en Circuito, Lista y Parlatino. Y donde corresponda en la Tarjeta de CONIVE en la representación indígena.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2498 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n165975.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO