Metro de Caracas prestará servicio gratuito el 26S

20 de sept. 2010.-El Metro de Caracas prestará servicio de manera gratuita durante este domingo 26 de septiembre, con el fin de garantizar el traslado a los usuarios y usuarias al momento de ejercer su derecho al voto en las elecciones parlamentarias, así lo informó el vicepresidente de la República, Elías Jaua.

Por su parte, el presidente del Metro de Caracas, Víctor Matute, resaltó que todas las rutas de la red de transporte superficial del Metrobús también serán gratuitas, al igual que Metro Los Teques.

"Desde que inicie la operación comercial a las 5:30 de la mañana y hasta las 11:00 de la noche, los torniquetes del sistema estarán liberados", reiteró.

Cabe destacar, que durante el domingo 26 de septiembre los 1.047 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y Guardias Patrimoniales de la empresa, continuarán custodiando las 47 estaciones del sistema, tal como lo vienen haciendo desde comienzos de mes en el marco del Plan Integral de Seguridad.

Finalmente, Matute hizo un llamado a todos los usuarios y usuarias a que acudan con entusiasmo y masivamente a ejercer su derecho para elegir a los nuevos diputados de la Asamblea Nacional para el período 2011 – 2015.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2342 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n165970.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO