Presidente Chávez desde Los Andes se comunicó vía Twitter con Patrulleros y con Cristina Fernández

"Aquí una vaca argentina dio 62 lts leche"

"Aquí una vaca argentina dio 62 lts leche"

Credito: Agencias

Caracas, septiembre 19 - El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, se comunicó este domingo con su homóloga, argentina Cristina Fernández, y con los patrulleros a través de su twitter Chávezcandanga.

En el primer mensaje saludó a Cristina Fernández, a quien le pidió que le enviara a su vez un saludo a su par chileno.

“Hola mi querida Cristina. Salúdame al presidente Piñera. El Gallito feliz”, reza el twitter.

En el mismo twitter el Presidente del partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) informó: "yo en campaña por los Andes. Aquí una vaca argentina dio 62 lts leche".

Ocho minutos después envió un segundo twitter deseándoles un feliz domingo a los patrulleros y preguntándoles “Ya hicieron su orden de Operaciones para la Operación Willian Lara "Vamos pues, guíense por Las Líneas de Chávez".

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez Frías, expresó este domingo en sus líneas que la tolda política más grande del país lanzará una poderosa ofensiva el 26 de septiembre a las 6.00 de la mañana, a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, en los 87 circuitos electorales: la Operación Willian Lara.

A través de sus acostumbradas Líneas de Chávez, instó a toda la militancia a prepararse desde ya y tener lista la ejecución del plan que se dividirá en cuatro fases o etapas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5692 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter