En apoyo a candidatos del PSUV

Caravana organizada por trabajadores del sector eléctrico se realizó en Yaracuy

Credito: Abn

14 de septiembre de 2010.- Más de 150 vehículos pertenecientes a trabajadores activos, jubilados y de la comunidad en general participaron en la caravana roja rojita que organizó el Frente Socialista de Trabajadores del Sector Eléctrico Yaracuy, en apoyo a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional.

Esta actividad se organizó con la finalidad de demostrar el respaldo de los trabajadores del sector eléctrico al Proceso Revolucionario liderizado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.

La caravana que recorrió las calles principales de Yaritagua, Municipio Peña, partió de la Avenida El Trocadero, y durante todo el camino sumó a una gran cantidad de simpatizantes del PSUV, quienes con mensajes de apoyo y compromiso con el proceso Revolucionario, realizaron el llamado a la colectividad para ejercer su derecho al voto el próximo 26 de septiembre.

Según el Técnico Ricardo Rivas, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria y sus Similares de los Estados Yaracuy – Lara (SUTIESEYL), esta actividad política, es una muestra contundente del avance del proceso de participación impulsado por la Federación Eléctrica de Venezuela (FETRAELEC) a través de sus sindicatos en las empresas del sector.

“Los trabajadores del sector eléctrico en Yaracuy a través de nuestra participación en la caravana demostramos que estamos restiados con el Proceso Revolucionario, sobre todo dispuestos a proteger y defender a nuestro país, a nuestra empresa de cualquier situación irregular o sabotaje que se pueda presentar”, acotó Rivas.

El Frente Socialista de Trabajadores del sector Eléctrico en Yaracuy, conformado por 297 personas, continuara organizando y apoyando actividades similares, con el fin de fortalecer el Proceso Revolucionario que se desarrolla en el país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6452 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter