Advierten que campaña opositora está basada en uso exclusivo de medios de comunicación

Credito: Archivos

Caracas, 14 Sep. AVN .- El abogado pesuvista, Freddy Contreras, señaló que, al igual que en procesos electorales anteriores, la campaña de la derecha venezolana sólo se ha centrado en descalificar al Ejecutivo y en el uso exclusivo de los medios de comunicación.

"No tienen contacto directo con el pueblo porque no tienen nada qué decirle. Su pobre campaña sólo refleja la carencia de un proyecto alterno de país, de ideas legislativas y de discurso político", afirmó Contreras en una entrevista publicada este martes en la edición impresa del diario regional La Nación, del estado Táchira.

Para el especialista en materia legal, uno de los casos "más tristes" se encuentra en el estado Táchira, debido a que los candidatos contrarrevolucionarios sólo critican la gestión del Gobierno Nacional.

"Deprime ver los actos de Acción Democrática, Copei y de otras opciones opositoras, en las que dedican horas sólo a criticar la gestión del Presidente Chávez, como si la gente no supiera que ellos representan los intereses individuales y de mafiosas roscas políticas asociadas con los grandes grupos económicos", enfatizó.

En su columna publicada este lunes, en el diario Últimas Noticias, el periodista José Vicente Rangel, coincidió en que los candidatos opositores no cuentan con una verdadera campaña electoral, que el liderazgo está desaparecido y pocos aspirantes tienen trabajo de calle.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3392 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter