Los trabajadores socialistas del sector eléctrico apoyaron su candidatura y el candidato respaldó el Control Obrero

Amorín: “Trabajadores sacaron al país de la crisis eléctrica”

Jorge Amorín, candidato a diputado por el PSUV

Jorge Amorín, candidato a diputado por el PSUV

Prensa Trabajadores CADAFE 09/09/2010 El candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Amorín, afirmó que gracias a los trabajadores Venezuela logró salir de una de las más grandes crisis eléctricas en la historia del país.

“No negamos que aún existen fallas, pero los trabajadores están generando respuestas oportunas y efectivas para solventarlas”, comentó Amorín.

Asimismo, el candidato psuvista por el circuito 3 realizó un llamado a los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) para que vayan a votar este 26 de septiembre con la misma fuerza y organización que les permitió solventar las crisis eléctrica que vivió el país, producto del fenómeno meteorológico el Niño.

Este joven revolucionario resaltó la importancia de que sean los trabajadores quienes tomen las riendas del sector eléctrico y de las esferas políticas del país.

“La única manera de que la revolución avance es que los que hemos sido explotados, es decir los trabajadores, tomemos la batuta del país, porque somos nosotros quienes generamos el elemento productivo de la nación”, expresó Amorín.

Entre sus propuestas para las Asamblea, el candidato declaró que es necesario retomar la discusión en torno a la Ley Orgánica del Trabajo.

“Debemos desde las Ley Orgánica del Trabajo apoyar a los Consejos Socialistas de Trabajadores. No puede ser que se privilegien a las mafias sindicales por encima de los Consejos Socialistas”, agregó el joven psuvista.

Por último, Amorín destacó que para asentar las bases de la patria socialista se debe asumir el Control Obrero dentro de las empresas.                                                                                                                                                 

Los trabajadores socialistas del sector eléctrico apoyaron candidatura de Amorín

Este viernes 09 de septiembre, los Trabajadores Socialistas del Sector Eléctrico manifestaron su apoyo incondicional al Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Comandante Hugo Chávez Frías, y al candidato del PSUV por el circuito 3, Jorge Amorín, en una marcha multitudinaria que contagio de alegría y optimismo revolucionario al sector Las Casitas, en el Municipio Sucre, Petare.

Los trabajadores marcharon organizadamente vociferando consignas del movimiento revolucionario, vestidos de rojo y ondeando la bandera de la patria.

Les acompañaban los principales dirigentes del Frente de Trabajadores Socialistas del Sector Eléctrico, y de la Federación de Trabajadores de la Industria Eléctrica de Venezuela (FETRAELEC), quienes con su presencia recordaron al país que la clase obrera es la fuerza motriz de la revolución socialista.

Los trabajadores manifestaron que el sector eléctrico nacional está cambiando sus esquemas gerenciales tradicionales, para dar paso al control obrero como nuevo modelo de gestión empresarial.

“Esta reivindicación de la clase obrera sólo es posible bajo la tutela de un Gobierno y una Asamblea socialista que privilegie el empoderamiento de los trabajadores”, comentó uno de los trabajadores que asistió a la marcha.

Asimismo, los trabajadores declararon estar en contra del “sabotaje” eléctrico orquestado por la contrarrevolución, y que estarán alertas para contrarrestar cualquier maquinación en contra del sector eléctrico.


 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6696 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter