Este fin de semana la maquinaria roja continuará desplegada en las comunidades

Aristóbulo Istúriz, Jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 del PSUV

Aristóbulo Istúriz, Jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 del PSUV

Credito: PPSUV

10 de septiembre de 2010.- Con la finalidad de seguir discutiendo con las comunidades la importancia del por qué votar, por quién votar y cómo votar en los comicios legislativos del próximo 26 de septiembre, la maquinaria roja del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 (CCB-200) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), continuará desplegada en las calles durante este fin de semana.

Así lo expresó este martes en rueda de prensa desde la sede del PSUV, Aristóbulo Istúriz, quién destacó que para el CCB-200, sigue siendo tarea fundamental seguir trabajando en el 1×10 y en el contacto hombre a hombre y mujer a mujer en todos los rincones del país para incentivar al pueblo a ejercer su derecho al voto y dar a conocer el proyecto de la Revolución en la Asamblea Nacional.

En este sentido, Istúriz anunció que está tarde (hoy viernes), habrá un recorrido en Petare con el presidente del PSUV, Hugo Chávez y los candidatos socialistas, luego de que se realice un acto de gobierno donde el líder de la Revolución Bolivariana entregará más de 1500 títulos de propiedad de tierras urbanas a pobladores de los barrios.

“El presidente Chávez acompañará a los militantes de la Revolución en un recorrido desde Petare Sur con los candidatos a partir de las 4 de la tarde que partirá desde el Sector Las Casitas del Barrio Unión”, dijo Istúriz.

Asimismo, el Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, señaló que mañana sábado se realizará otro recorrido que iniciará en el sector El Tronconal de Barcelona , estado Anzoátegui, que igualmente lo encabezará el presidente Chávez y los candidatos del PSUV por dicho estado, y el día domingo se hará un recorrido simultaneo de visitas casa por casa en los 87 circuitos del país.

Para la próxima semana, el PSUV tiene previstas otras actividades relacionadas a evaluar la maquinaria roja que se activará organizadamente el 26S. De acuerdo a lo expresado por Istúriz, el martes los coordinadores de movilización y logística del comando provenientes de los 24 estados del país, se reunirán en horas de la mañana en el Hotel Alba Caracas para evaluar cómo se va a apoyar desde dicha comisión al pueblo el día de las elecciones.

Esa misma semana se realizará dos encuentros, uno organizado por las mujeres Revolucionarias denominado “Las Guardianas de Chávez”, y el otro por los trabajadores de la industria eléctrica en rechazo a los sabotajes por parte de la oposición a este sector, y en respaldo a los candidatos y candidatas del PSUV al parlamento.

El viernes de igual forma, el CCB-200 se reunirá en el Hotel Alba para chequear los avances de su estrategia organizativa en horas de la mañana, y en la tarde, los Revolucionarios disfrutarán de un encuentro musical denominado “El Concierto de la Victoria” con el objetivo de presentar un disco que recoge 14 temas de grupos que han compuestos temas inéditos en respaldo a la presencia del pueblo en la Asamblea Nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3451 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter