Earle Herrera: La oposición sólo existe en los medios, en la calle no existe

Caracas 09 de sept. 2010.- De la oposición solamente se siente el poder mediático, no se le ve como una alternativa políticamente anclada, y sus llamados responden al viejo clientelismo, por eso es que estamos seguros de que vamos a obtener los dos tercios de la Asamblea Nacional.

Así lo expresó el diputado Earle Herrera a su salida de la reunión de la Comisión Delegada de este miércoles. En su opinión, de cara a los comicios del próximo 26 de septiembre, la campaña electoral marcha a todo tren; aseguró que en el estado Anzoátegui se está realizando un trabajo muy duro que llevará a los candidatos del PSUV a la victoria.

Campaña contra el CNE es parte de una estrategia
Sobre la denuncia de violación de las normas del Consejo Nacional Electoral por parte de los partidos opositores, desde donde llaman a la violencia y a desobedecer al árbitro, destacó que es una práctica que forma parte del esquema general que enmascara los verdaderos propósitos de la derecha en la coyuntura actual.

Con relación al tema de la inseguridad, comentó que los medios opositores han convertido los temas de sucesos en hechos noticiosos de primeras páginas, y se espera que en estas últimas semanas de campaña se arrecie la presentación de esta temática tanto en los medios impresos como en los radioeléctricos.

"De la oposición no podemos esperar nada bueno ni nada ético, en este sentido nosotros no nos llamamos a engaño, sabemos quiénes son", concluyó Herrera.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5875 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter