(VIDEO) Presidente Chávez: Oposición buscaría dar golpe de Estado como en Honduras

Presidente Chávez

Presidente Chávez

Credito: VTV

Caracas, septiembre 1ero - El Presidente Chávez hizo un llamado a los militantes del PSUV a mover la maquinaria de la tolda bolivariana para alcanzar la victoria el próximo 26-S, y evitar los planes desestabilizadores que la oposición tiene como juego escondido para la Asamblea Nacional.

“Ellos no vendrán acá para hacer leyes (…) sino para desestabilizar al país y tratar de dar un golpe de Estado como el de Honduras. Por ahí va la línea que le da el imperialismo norteamericano”, señaló Chávez.

Recordó la derrota dufrida por el gobierno nacional durante el referendo sobre la Reforma Constitucional, y afirmó que “no podemos caer en triunfalismos”. “Yo quiero recordar que nosotros perdimos una batalla , entre otras cosas, por confiados, porque no hicimos una campaña sólida, nos invadio el triunfalismo“, aseguró.

Por ello llamó a la movilización de los patrulleros y patrulleras del PSUV. “Si aquí hubiera abstencion el 26-S que sea de los escuálidos, pero no de la Revolución. Todo el mundo debe ir a votar por los candidatos del socialismo”.

En cuanto al juego escondido que, según el Jefe de Estado, tiene la oposición en caso de tener el control de la Asamblea Nacional, señaló que buscan echar para atrás los convenios internacionales que lograron impulsar las Misiones Sociales.

“Nosotros vamos con todo para profundizar y radicalizar la Revolución Bolivariana"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7289 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter