PSUV recorrerá las comunidades para explicar cómo votar en las parlamentarias

Cilia Flores desde la sede del PSUV en Caracas

Cilia Flores desde la sede del PSUV en Caracas

Credito: Prensa PSUV

30 de agosto de 2010.- La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a través de la vocería de la primera vicepresidenta, Cilia Flores, anunció este lunes que los candidatos y candidatas psuvistas a la Asamblea Nacional (AN), continuarán en los recorridos casa por casa a nivel nacional en el marco de la campaña electoral del 26 de septiembre.

Acompañados de los patrulleros y patrulleras socialistas del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, los candidatos en esta oportunidad irán a las comunidades para discutir con el pueblo tres interrogantes: ¿por qué votar el 26S?, ¿por quién votar? Y ¿cómo votar?.

En este sentido, Flores detalló en relación a la primera interrogante, que la idea es explicarle a los ciudadanos y ciudadanas la importancia de ejercer su derecho al voto en los comicios parlamentarios para defender el proyecto socialista liderizado por el comandante Chávez, las leyes creadas a favor del pueblo y todo lo que se puede seguir impulsando desde el parlamento para la profundización de la Revolución.

“No sólo es la defensa de los logros ya obtenidos, sino de todo lo que se puede hacer desde la asamblea para el futuro. Esa debe ser una de las tantas consideraciones que nos motiven a votar”, expresó.

Con respecto a la segunda pregunta, la dirigente socialista dijo que los candidatos del PSUV deben dejar claro que de llegar a la AN, seguirán apoyando las leyes socialistas y trabajarán para profundizar la propuesta del pueblo legislador que dará respuesta a las necesidades de las comunidades.

En cuanto a la tercera y última pregunta que despejará la duda de cómo votar por los candidatos de la Revolución, la primera vicepresidenta del PSUV dejó claro que se debe explicar la posición que tendrá el partido en los dos tarjetones.

Asimismo, Flores felicitó a los militantes del partido y a los candidatos por el arranque positivo que ha tenido la campaña electoral, “hemos visto y evaluado con gran entusiasmo como la militancia roja del PSUV y todo ese pueblo chavista se incorporó a la convocatoria que hizo el PSUV con alegría, optimismo, mucha determinación y firmeza”, señaló.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3233 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter