Militancia bolivariana afirma que la Asamblea Nacional debe seguir siendo del pueblo

Caravana del PSUV en el 23 de Enero en Caracas

Caravana del PSUV en el 23 de Enero en Caracas

Credito: ABN

Caracas, 25 Ago. AVN .- "Yo hoy salgo a la calle porque estoy comprometida a luchar para que la Asamblea Nacional siga siendo del pueblo".

Así lo afirmó Neisa Mavares, una de las cientos de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que participó este miércoles en la caravana bolivariana realizada como parte de la campaña electoral para los comicios parlamentarios del próximo 26 de septiembre.

Con alegría, música y una masiva participación, la maquinaria roja emprendió un recorrido comandado por su dirigencia desde la Parroquia 23 de Enero hasta Catia, en el oeste de Caracas.

Para Mavares, habitante de la populosa barriada de Los Magallanes de Catia, es vital "apoyar a los candidatos revolucionarios porque si no lo hacemos, perdemos 11 años de progreso y eso no lo podemos permitir".

Por tal motivo, instó a la militancia psuvista a acudir masivamente a las urnas porque "el Comandante Chávez necesita la Asamblea para seguir impulsando el socialismo bolivariano".

Ese mismo llamado lo hizo Raiza Rivas, quien además consideró que "esta elección es crucial".

"Los compatriotas tenemos que entender que la Asamblea es clave. No podemos asumir que como no vamos a elegir al Presidente no hay nada en juego. Tenemos que ir a votar", aseveró.

Con su bandera de Venezuela en la mano, Niurka Benavides manifestó su convicción de que si la oposición llega al Parlamento "perderemos todo lo que hemos logrado"

No obstante, confió en que "el pueblo está conciente y no se deja engañar. Todos iremos a votar por el amor a Chavez y a nuestra Venezuela".

"Tenemos que tener vivo el sentido de pertenencia ¡Esa Asamblea es de nosotros! Quien quiera futuro para su Patria está con los candidatos de este proceso", agregó Benavides, quien recordó que los aspirantes a la AN del Psuv "no fueron puestos a dedo, fuimos nosotros los que decidimos que estuvieran allí para representarnos".

Esta movilización por las zonas populares de Caracas se suma a los actos de campaña que tiene previsto el partido que preside el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, quien anunció el inicio de la "Operación Demolición".

El objetivo del Psuv es mantener la mayoría en el Parlamento para seguir impulsando las leyes revolucionarias en favor del pueblo.

Una vez que el Consejo Nacional Electoral (CNE) declaró el inicio del período de campaña, la militancia bolivariana realizó un cohetazo en la madrugada de este miércoles para comenzar una jornada de propaganda que se cumplió en los 87 circuitos electorales de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4086 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter