(AUDIO) Anuncian el listado completo de candidatos lista del Psuv

 

Escuche aquí el listado completo en la voz de Cilia Flores

25 de mayo 2010.-La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Cilia Flores, anunció este lunes los candidatos lista propuestos por el partido para las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre. Completando lo adelantado anoche por el Presidente, Cilia Flores nombró a todos los cabezas de lista.

Destacó que la inclusión de los jóvenes, de las mujeres, del sector campesino, de los frentes estudiantiles y deportistas, del sector cultura y luchadores sociales, fue el estandarte de esta selección que acompaña a la elección que hicieron las bases del partido.

En el estado Amazonas encabezará la lista César Sanguinetti. De segundo José Gregorio Mirabal, le sigue Antonio Graterol y se ubica un espacio para la alianza con el Partido Comunista de Venezuela (PCV).

En Anzoátegui será Earle Herrera, seguido por Clara Villarroel y Nélson Villahermosa del Frente Francisco de Miranda.

En Apure estará Cristóbal Jiménez, le sigue Anibal Espejo, Orlando Zambrano del Frente Campesino y se considera una alianza con el PCV.

En Aragua irá María León. Se considera una alianza con el PCV, seguida por Eleazar López y Marissa Loreto.

En Bolívar estará Victoria Mata, le sigue José Ramón Rivero, en el tercer puesto se considera una alianza con el Partido Comunista de Venezuela, y le sigue Alfredo Spunner.

Een Barinas será Giovanny Peña. Se considera una alianza con el PCV. Le sigue Aurora Morales y Aurora Acosta.

En Carabobo se ubicará Francisco Ameliach. Se abre un espacio para la alianza con el PCV. Le sigue Lesbia Castillo y Marlina Paola Tovar del Frente Francisco de Miranda.

En Cojedes irá Erika Farías. Se abre un espacio para la alianza con el PCV. Le sigue Alix Flores y Elio Fermin.

En Delta Amacuro Yelitza Santaella. En segundo lugar se postula a Henry Hernández, luego Carlos Gómez. Se considera una alianza con el Partido Comunista de Venezuela (PCV).

En Distrito Capital está Cilia Flores y tendrá como segunda en la lista a Tania Díaz, le sigue la deportista olímpica Alejandra Benítez, Vilma Garcés y Pedro Luis Blanco, integrante del grupo "Dame pa Matala".

En Falcón estará Fernando Soto Rojas. En el segundo está la Chiche Manaure, representante del Frente de la Cultura, y Abilio Arteaga del Frente de Pescadores. Alianza con PCV.

En Guárico será Lídice Altuve, Francis Gil y José Bolaños del sector campesino. Alianza con PCV.

En Lara ratificó a Luis Reyes Reyes. Le sigue Pedro Carreño, luego José Zerpa y en el cuarto puesto se ubica una alianza con PCV.

En Mérida se ubicará Diógenes Andrade. Le sigue Carmen Urdaneta y Carlos León. Se deja un puesto para alianza con el PCV.

En Miranda encabeza Héctor Navarro. En el segundo lugar, Luis Camargo. Ester Madrid y Noél Marquez del Grupo Madera se incorporan junto a Argimiro Berroterán.

En Monagas encabezará la lista Diosdado Cabello. En segundo lugar Ricaurte Leonett. Se abre espacio para alianza con PCV. Enrique Butto en el cuarto puesto.

Por Nueva Esparta irá William Fariñas. El segundo lugar se abre un espacio para la alianza con PCV y complementa la lista Luis Rodríguez del sector de los pescadores.

En Portuguesa estará Blanca Eckout. El segundo lugar se abre un espacio para la alianza con PCV. En tercer lugar Carolina Vega y le sigue Nubia Cubare.

Por Sucre será Luis Acuña Cedeño. En el segundo puesto Amanda Jiménez. Se abre espacio para la alianza con PCV y en cuarto lugar Luis Aerreocochea.

En Táchira estará Iris Varela. Se abre espacio para la alianza con PCV. Le sigue en tercer lugar Juana Suárez y le sigue Temístocles Salazar.

En Trujillo estará Manuel Briceño. En segundo lugar María Noguera, le sigue Edgar Balza y Jhonny Rivas.

En Vargas será Oswaldo Vera. De segundo irá Simón Escalona, le sigue Alejando Padrón. En el cuarto lugar se abre alianza con el PCV.

En Yaracuy irá Braulio Alvarez. En segundo lugar Haydee Huérfano. En tercer lugar Oswaldo Córdoba del sector campesino, y en cuarto lugar Marina Ocaríz.

En Zulia irá Francisco Arias Cárdenas. En el segundo puesto Carmen Bohórquez, le sigue una alianza con el PCV, Sulyin Olivares, Argenis Olivares y en el sexto lugar irá Aloha Núñez.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8811 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter