Militares de Micheletti reprimen violentamente marcha pacífica en San Pedro Sula

La represión en Honduras no cesado, militares reprimieron marcha pacífica en San Pedro Sula . (Foto:Archivo)

La represión en Honduras no cesado, militares reprimieron marcha pacífica en San Pedro Sula . (Foto:Archivo)

Credito: Archivo

Tegucigalpa, 29 Nov. ABN.- Miembros del Ejército de Honduras, quienes apoya el régimen golpista de Roberto Micheletti, reprimen a los manifestantes que de forma pacífica marchan en San Pedro Sula como medida de protesta contra el proceso electoral fraudulento que se desarrolla este domingo de mano de las autoridades de facto.

En contacto telefónico con teleSUR, la periodista hondureña Daisy Bonilla reportó que las fuerzas militares usan bombas lacrimógenas y palos para arremeter contra la marcha que ha insistido en su carácter pacífico.

'Se está viviendo un caos (...) las represiones provienen de la fuerza militar y policial, es un clima de intolerancia, estamos prácticamente militarizados, los policías están con palos y con armas de reglamento, acordonan el centro y revisan a la gente que pasa por el lugar', describió Bonilla.

Los falsos comicios hondureños que se efectúan este domingo en Honduras, han mostrado una masiva abstención de votantes y se ha caracterizado por un despliegue militar sin precedentes que es acompañado de violentas represiones, presencia de paramilitares e incesantes violaciones a los derechos humanos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9850 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter