Delegados del PSUV deben organizarse en comisiones para intensificar contacto con el pueblo

Chávez pidió a los delegados profundizar contacto con el pueblo

Chávez pidió a los delegados profundizar contacto con el pueblo

Credito: Archivos

Caracas, 22 Nov. ABN. (Lilia Leal). Los 772 delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) electos el pasado 15 de noviembre para participar en el I Congreso Extraordinario de esta tolda política deben organizarse en comisiones de trabajo para intensificar el contacto con el pueblo venezolano.

Así lo señaló el presidente de la organización política, Comandante Hugo Chávez Frías, en el acto de instalación del referido congreso de la tolda roja.

Al respecto indicó que el evento debe definir comisiones que clasificó en tres renglones específicos.

Un primer grupo denominado comisiones funcionales, logísticas, receptoras y divulgadoras de diversas tesis tácticas, estratégicas y programáticas que den paso a la libertad de debate.

Un segundo grupo de comisiones encargadas de dirigir las discusiones sobre distintos tópicos en conjunto con el pueblo venezolano.

Y un tercer grupo que estarán dedicadas a tareas especiales, designadas por el propio presidente Chávez.

“Quiero que cada grupo de delegados por estado desde ahora comience a conformarse en comisión, porque voy a darles tareas para estudiar problemas específicos en las regiones y llevar ideas criticas y aportes al pueblo”, dijo.

Asimismo, recalcó que es imprescindible intensificar el contacto “de este humilde soldado que soy con el pueblo de distintas maneras, y ustedes me tienen que ayudar en eso”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5919 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter