La fiscalía comisionó al fiscal 123º del área metropolitana de Caracas, Eduardo Lantieri, quien coordina la investigación que actualmente realizan funcionarios de la División Antiterrorismo del CICPC

Fiscalía investiga incendio ocurrido en la Federación de Centros Universitarios de la UCV

Credito: ÁNGEL COLMENARES/ARCHIVO

20 de junio de 2009.- El Ministerio Público investiga las circunstancias en las cuales se produjo el incendio durante la madrugada de este jueves en la sede de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), informó un boletín de la institución.

La fiscalía comisionó para tales efectos al fiscal 123º del área metropolitana de Caracas, Eduardo Lantieri, quien coordina la investigación que actualmente realizan los funcionarios de la División Antiterrorismo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Asimismo, se acordó el traslado de un equipo especializado en criminalística al lugar de los hechos con el fin de efectuar un barrido que permita localizar evidencias de interés para el caso.

Igualmente, el fiscal Lantieri solicitó al Cuerpo de Bomberos Universitarios el informe que levantaron el día de los hechos, a fin de evaluar los elementos y razones expuestas por los miembros del mencionado organismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4691 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter